‘Bankia Habitat’ es la primera entidad en vender activos de Sareb

Desde hace apenas unas horas Bankia ha comenzado a vender activos traspasados a la Sareb. Lo ha hecho a través de su filial inmobiliaria Bankia Habitat, y se ofertan en su página Web.

Bankia Habitat y Sareb

En total se han puesto a la venta 13.000 de los inmuebles que Bankia traspasó a la Sareb, los cuales ya se encuentran visibles a través de la dirección: http://www.bankiahabitat.es/

A partir del día de hoy los clientes que así lo deseen pueden a través de la página Web solicitar una cita para visitar el inmueble o el activo en cuestión en caso de que les pueda interesar su compra (en caso de que por ejemplo sea un terreno), o bien simplemente para solicitar más datos y una mayor información sobre el mismo.

Como ya te destacamos en un momento anterior, y deseamos ampliar en una nota futura, entre los activos propiedad de Sareb que encontramos ya publicados en dicha página Web nos encontramos ante promociones de primera y segunda residencia; a estrenar o de segunda mano, y también se ofrecen más opciones de búsqueda: por ejemplo comprar/alquilar o subasta, tipo de inmueble en cuestión y la provincia en la que deseas adquirirlo.

Es previsible que próximamente otras entidades empiecen a ofrecer más catálogos accesibles fácilmente a través de Internet. Aunque por desgracia de momento no se ha conocido nada sobre cómo las agencias inmobiliarias y promotoras pueden comenzar a colaborar con Sareb en la venta y gestión de sus diferentes activos traspasados por las diferentes entidades nacionalizadas.

3 pensamientos en “‘Bankia Habitat’ es la primera entidad en vender activos de Sareb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>