¿Cómo buscar en ‘Bankia Habitat’ para encontrar los activos a la venta de Sareb?

Tal y como te indicábamos ayer (‘Bankia Habitat’ es la primera entidad en vender activos de Sareb) y ampliábamos esta misma mañana (Sareb pone en venta 2000 inmuebles de Novagalicia Banco y comienza a vender activos a través de Bankia), después de semanas de espera, el día 4 de febrero se convirtió en la primera jornada en poder acceder a los diferentes activos inmobiliarios de Sareb, y Bankia Habitat se ha constituido como la primera entidad en comenzar a vender dichos activos.

Bankia habitat

Desde la página Web https://www.bankiahabitat.es/inicio es posible encontrar los 13.000 activos inmobiliarios que desde ayer lunes se encuentran a la venta a través de Bankia Habitat.

¿Cómo utilizar el buscador de Bankia Habitat?

Es sumamente sencillo:

1_bankia

¿Qué buscas?
El apartado ‘Qué busca’ es la primera sección que encontrarás en el buscador habilitado de Bankia Habitat.
En esta sección puedes seleccionar qué deseas encontrar: si bien activos de ‘Comprar/Alquilar’, ‘Sólo alquilar’ o ‘Subasta’.

2_bankia

¿Qué tipo de inmueble deseas encontrar?
En este apartado puedes seleccionar qué tipo de inmueble deseas adquirir: ‘Vivienda’, ‘Edificio-colectivo’, ‘Comercial’, ‘Industrial’, ‘Suelos’ o ‘Varios’.

3_bankia

¿La quieres a estrenar o de segunda mano?
Tanto si buscas un activo a estrenar o de segunda mano, este es el apartado adecuado para indicar esta información.
Si no te importan ambas opciones, puedes seleccionar el apartado ‘Indiferente’.

4_bankia

¿En qué provincia deseas adquirir el activo?
El buscador te permite encontrar el activo inmobiliario que deseas adquirir en función de la provincia donde efectivamente quieres comprarlo.

Incluso si lo tienes aún más claro el buscador te permite seleccionar el activo que deseas introduciendo su dirección, un código postal o incluso la referencia del inmueble:
5_bankia

 

Finalmente pulsa en el botón ‘Buscar’ y seguidamente te aparecerá una ventana como ésta:

captura de bankia

4 pensamientos en “¿Cómo buscar en ‘Bankia Habitat’ para encontrar los activos a la venta de Sareb?

  1. Pues no se comoirá esto, pero en Segovia pisos que tenía bankia en 57.000 euros y pico, resulta que ahora valen 111.000,
    Que pasa, les suben el precio y así ganan más creyendo que somos idiotas y por estar en el banco malo hemosencontrado un chollo?

  2. Según un artículo publicado hoy en ElEconomista.es, sobre el Banco Malo, decia que echa a andar sin aapenas expertos en su cúpula. Por tal motivo les ofrezco mis servicios como técnico experto en gestión de promociones inmobiliarias y en todo tema de edificación, pues según dice el artículo brillan casi por su ausencia.
    Un saludo, atentamente
    José Montoliu
    Ingeniero de la Edificación y Arquitecto Técnico

  3. Hoy he estado viendo un piso del Sareb a través de bankia hábitat y me han contado los de la inmobiliaria que descuentos no va a hacer Sareb NINGUNO. Que ni siquiera van a tener en cuenta las rebajas que les podamos hacer a través del botón “oferta” de la web…

    También me ha contado que para diferenciar los de Sareb de los propios de Bankia hay que fijarse en la última parte de la descripción del piso: si sale “para más información llamar al 901…” entones ES Sareb, si no, Bankia, y que los de Bankia, ésta da hipoteca al 100% con un diferencial del 0’90% y los del Sareb entre el 20 y el 80%…

    Entre lo que me ha contado y tal, esto del Sareb es una pantomima!!

    Espero haberos sido de ayuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>