¿Donde están las Oficinas de Sareb?

Provisionalmente la sede de SAREB se encuentra en Paseo de la Castellana 89 en Madrid. Aún no hay ningún cartel en el directorio del edificio, sólo hay 3 personas trabajando y la oficina está en obras.

Según el Confidencial:

“En noviembre, la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) alquiló a Ahorro Corporación la octava planta de su edificio en Castellana. Fue la propia Belén Romana, su presidenta, quien eligió la oficina. Le gustaron la luminosidad de las instalaciones y su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la sede del FROB y del Ministerio de Economía

De momento, Romana, Walter de Luna, director general, y Oscar García Maceiras, secretario general, son las únicas personas contratadas. El proceso de selección está en marcha, pero necesitan hasta el jefe de personal. Además, tienen a una persona externa que les lleva la comunicación.

El banco malo ocupa provisionalmente tres despachos del sexto piso. Según se accede desde los ascensores y tras una puerta de cristal que da a la planta, ocupada por personal de Ahorro Corporación, se llega a ellos. Un pequeño cartel con una flecha bajo el nombre de Sareb -ni colores, ni tipografía corporativos-, puesto sobre una mesa de forma provisional indica que están ahí, girando a la derecha. Las vistas son buenas, a la plaza Picasso, lo que les evita el ruido del tráfico del eje financiero de Madrid, las paredes son de cristal y los suelos, de parqué.

Todavía tienen que colocar los paneles y divisiones y el mobiliario, pero las fuentes consultadas comentan que, como todavía no se sabe cuánta gente va a empezar a trabajar, no han hecho la estructura de la oficina. Está previsto que contraten alrededor de un centenar de personas, aunque ni siquiera se sabe con qué modalidad. De momento, la oficina es un espacio diáfano, vacío, con grandes ventanales y las columnas del edificio. Como muchas de las propiedades que van a intentar vender”

13 pensamientos en “¿Donde están las Oficinas de Sareb?

  1. Buenos días:

    Soy un particular que esta interesado en saber como acceder una de las viviendas que va a sacar a la venta a través de Sareb.

    Mi teléfono de contacto 656 37 56 34

    gracias y saludos

  2. Hola, quisiera saber si se puede tratar directamente con el banco sareb, sin tener que tratar con las inmobiliares intermediarias.

    Ya que la inmobiliaria con la que trato y supuestamente tiene sus activos, sin tener precios fijados ni marcados por ustedes comienzan a hacer reservas de inmuebles a precios ficticios de una cantidad “x” sin confirmar la compra.

  3. estoy interesada en adquirir una vivienda a través del sareb en oropesa del mar, pero no sabemos adónde tenemos que acudir para ver la oferta disponible de viviendas.
    quería saber si ya se han sacado todas las viviendas al mercado ó todavía tienen que salir más a la venta

  4. Soy un particular, de Barcelona, que esta interesado en saber como adquirir una vivienda de las que van a sacar a la venta a través de Sareb.

  5. Me gustaría que llegara al Banco de España y al SAREB e incluso al gobierno, que hay una importante cantidad de empleados e Banca prejubilados con mucha speriencia y que podrían poner en marcha el SAREB con importantes resultados. Yo me presto ha ello en lugar de cobrar el paro.

  6. Hola, quisiera comprar una vivienda en Torrevieja directamente del banco sareb. Existe un numero de telefono, donde me puedan atender? Gracias!

  7. compré un apartamento en Palomares (Almería), solo se vendieron 4 a traves del promotor o de Bankia, cuando se harán cargo de la promoción , Bankia nos dice que ya no es suyo y no podemos gestionar la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>