Sareb.es será la página Web de Sareb

Si en algún momento has echado un vistazo a las diferentes preguntas de Sareb que cada día nos hacen muchos usuarios, o incluso has hecho ya tu propia pregunta, seguramente te habrás percatado que muchas de las cuestiones que nos hacen son relacionadas con la página Web oficial que tendrá finalmente el banco malo.

sareb-es

Y es que desde su nacimiento y el traspaso de activos desde las diferentes entidades nacionalizadas a la propia Sareb, aún son muchísimas las dudas relacionadas con la gestión de la propia entidad estatal.

Por ejemplo, aunque la pasada semana conocíamos que Bankia se convertía en la primera entidad en vender activos de Sareb (e incluso te explicábamos ¿Cómo buscar en ‘Bankia Habitat’ para encontrar los activos a la venta de Sareb?), de momento son muchísimas las preguntas que nos llegan de usuarios que nos preguntan cómo contactar directamente con Sareb, e incluso dónde poder visualizar el catálogo de activos de la sociedad estatal directamente.

Como te hemos comentado en muchísimas ocasiones, de momento sólo se ha confirmado que sus oficinas centrales se encuentran situadas en Madrid, concretamente en Paseo de la Castellana 89.

Pero como hemos descubierto en el día de hoy, finalmente parece ser que la página Web de Sareb será visible a partir del dominio ‘sareb.es.

Por ahora sólo es visible el mensaje ‘Página en construcción’ (o ‘Site under construction’) en su versión en inglés, y por momentos su diseño parece que deja muchísimo por desear: al menos en lo primero que podemos ver.

Tendremos que esperar unas semanas para ver más resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>