Telefonos de Contacto de Sareb

El accionariado de Sareb está compuesto por inversores privados e inversores públicos, tanto nacionales como extranjeros.

Entre los accionistas hay 13 bancos nacionales (Santander, Caixabank, Banco Sabadell, Banco Popular, Kutxabank, Ibercaja, Bankinter, Unicaja, Cajamar, Caja Laboral, Banca March, Cecabank, Banco Cooperativo Español y Banco Caminos); 2 bancos extranjeros, (Deutsche Bank y Barclays Bank), 1 empresa (Iberdrola) 10 aseguradoras (Mapfre, Mutua Madrileña, Catalana Occidente, Axa, Generali, Zurich, Reale Pelayo, Asisa y Santa Lucía), además del FROB. .

Para contactar con Sareb, debe hacerlo con los cedentes de sus activos
BANCO DE VALENCIA

banco de valencia logo

Correo electrónico:
informacionclientes.sareb@bancodevalencia.es

Teléfono:
963 984 500

BANCO GALLEGO

bancogallego logo

Teléfono:
91.353.33.21

Extensión:
29500

BANKIA

bankia logo

Correo electrónico:
sareb@bankia.com

Teléfono:
917911666

CATALUNYA CAIXA

catalunyacaixa logo

Activos inmobiliarios:
sareb1@catalunyacaixa.com

Activos financieros:
sareb2@catalunyacaixa.com

NOVACAIXA

novacaixagalicia logo

Correo electrónico:
solicitudessareb@novagalicia.es

8 pensamientos en “Telefonos de Contacto de Sareb

  1. Buenas tardes , desearía saber que pisos del Saren van destinados al fondo social de la vivienda
    gracias de antemano por la respuesta

  2. Interesante… Rescatamos a los bancos, cogemos todos activos “tóxicos” que ellos no quieren y encima son los mismo bancos los que se encargan de comercializarlos… yo no se si será cosa mia pero a mi me parece que esto es un poco incongruente, si esas entidades nohan sabido gestionar los activos antes, ¿como van a sr capaces de hacerlo ahora?

    Por que no se si se han fijado, pero como dichas entidades siguen confiando la venta de dichos activos en empresas privadas CON ánimo de lucro (lease “empresas inmobiliarias”).

    Como el objetivo principal de dichas empresas (y el de los bancos cedentes) es obtener beneficios, los precios de los inmuebles NO bajan más que porcentajes simbólicos, por que aquí todo el mundo quiere seguir pillando cacho, y más si es algo que encima no les pertenece…

    ¿Por que no ha esperado el SAREB a tener estructura suficiente para comercializarlos por si mismos? ¿Por que se permite a los bancos ponerlos en el mercado a través de terceros que inflan su valor para obtener su tajada? ¿Por que no se disimula siquiera el echo de haber cedido la venta a los bancos? ¿Ni siquiera se han molestado en publicar un catálogo de activos en su propia web?

    A mi, personalmente, que estoy a la espera para ver si puedo adquirir un piso, todo esto me resulta muy sospecho.

    • Perdón, no había revisado el post, aquí está corregido:

      Interesante… Rescatamos a los bancos, cogemos todos los activos “tóxicos” que ellos no quieren y encima son los mismo bancos los que se encargan de comercializarlos… yo no sé si será cosa mía pero a mí me parece que esto es un poco incongruente, si esas entidades no han sabido gestionar los activos antes, ¿cómo van a ser capaces de hacerlo ahora?

      Porque no se si se han fijado, pero dichas entidades siguen confiando la venta de dichos activos en empresas privadas CON ánimo de lucro (léase “empresas inmobiliarias”).

      Como el objetivo principal de dichas empresas (y el de los bancos cedentes) es obtener beneficios, los precios de los inmuebles NO bajan más que porcentajes simbólicos, porque aquí todo el mundo quiere seguir pillando cacho, y más si es algo que encima no les pertenece…

      ¿Por qué no ha esperado el SAREB a tener estructura suficiente para comercializarlos por si mismos? ¿Por qué se permite a los bancos ponerlos en el mercado a través de terceros que inflan su valor para obtener su tajada? ¿Por qué no se disimula siquiera el hecho de haber cedido la venta a los bancos? ¿Ni siquiera se han molestado en publicar un catálogo de activos en su propia web?

      A mí, personalmente, que estoy a la espera para ver si puedo adquirir un piso, todo esto me resulta muy sospecho.

  3. Me gustaría saber que terrenos tiene sareb en Ugijar (Granada) y si tiene que precios tienen.

    Un Saludo

  4. Estamos interesado en la comercializacion de las viviendas de EXTREMADURA, especialmente, pero trabajamos a nivel Nacional con grupos de inversores.

    Espero noticias.
    Saludos cordiales
    Ramon Puerto
    924318383
    649402775

  5. SOMOS PROMOTORES, HEMOS INTENTADO RENEGOCIAR CON BANKIA, Y CON LA SAREB, A FECHA DEL 22/02/13, BANKIA NOS RESPONDE QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO GESTIONA LAS HIPOTECAS LA SAREB ADEMAS DE ACONSEJARNOS NO SEGUIR PAGANDO LAS CUOTAS, Y EL TELEFONO DE CONTACTO QUE HAY EN LA WEB DE LA SAREB, ES EL TELEFONO DE BANKIA HABITAT, DONDE TAMPOCO DAN NINGUNA INFORMACION POR QUE SOLO VENDEN. ALGUIEN SABE LO QUE ESTA OCURRIENDO, CON QUIEN SE DEBE HABLAR PARA RENEGOCIAR UNA CUOTAS IMPAGADAS??.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>